Las preparaciones

DCIM100GOPROGOPR3290.Atrapados en Mexico

English Translation

El domingo preparamos nuestro viaje para el verano. Tenemos programado cuatro lugares para visitar. Primero pasaremos 10 días en San Antonio, Texas con uno o dos días en Austin. Al final del mes, aproximadamente el 28 de junio, tomaremos un vuelo a la Ciudad de Mexico donde pasaremos seis días. Mientras estemos allá, quiero volver a visitar algunos museos los que visitamos el año pasado y volver a grabar nuevos videos. Esta vez, quiero investigar cada lugar antes de visitarlo y hacer un vlog sobre los nuevos hechos que descubra. El 3 de Julio, tomaremos otro vuelo a Lima, Peru. Tengo planificado viajar por el país alrededor de 3 semanas con una breve visita a Machu Picchu. Allá vamos a hacer una excursión por 4 días, terminando en las ruinas para visitarlas y pasar una noche en Aguas Calientes. Eventualmente pasaremos a Bolivia pero todavía no sabemos si vamos a pasar por la frontera o tomar otro vuelo directamente a La Paz.

Cuando lleguemos a La Paz, queremos viajar a un salar que se llama Uyuni. Es un lugar muy bonito donde si tienes suerte, el suelo parece un espejo. Finalmente, volveremos a La Paz para pasar algunos días en la ciudad y regresaremos a CDMX para pasar la última semana en un hotel o en un AirBnB lujoso .

 

 

Algunas fotos de nuestras vacaciones previas a Mexico

Fuera de todo esto, no hay nada programado con anticipación. Quiero viajar a dedo y descubrir todo por casualidad.

La última vez que estuvimos en Mexico, hice videos de nuestros viajes. Me gustó mucho la experiencia aunque hacer un video es mucho trabajo. Cuando regresé, tenía mucha vergüenza por no haber hecho ningún blog escrito sobre mi viaje como hice cuando visité Guatemala. Por lo tanto, voy a grabar mucho y editar los videos lentamente. Pienso que un video cada dos semanas sería suficiente. Al mismo tiempo escribiré un blog escrito cotidianamente para que nuestro amigos y familia puedan leer sobre nuestras experiencias. Voy a usar WordPress para publicar mis pensamientos y un app que se llama PolarSteps para rastrear nuestros movimientos al mismo tiempo. Cuando suba un nuevo blog escrito, adjuntaré un enlace a la pagina que tenga nuestras memorias con más fotos y una entrada especial para los lectores allá.

Gracias por leer esta entrada y espero que uds. disfruten nuestro viaje este año.

 

 

One thought on “Las preparaciones

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s