Un vuelo muy típico

English Translation

Un día antes: El 17 de Junio

Para preparar este viaje, decidí comprar nuevas mochilas. Anteriormente  llevábamos mochilas de 65 litros pero esta vez vamos a llevar más pequeñas de sólo 35 litros. Decidí hacer esto porque típicamente, al final de nuestros viajes anteriores, hemos llevado muchas cosas que no usamos cuando regresamos a EEUU. Esta vez, en lugar de llevar todos los recuerdos con nosotros, vamos a enviarlos a EEUU antes de trasladarnos a otra ciudad o país. Puede ser caro, pero mi espalda me agradecerá. He adjuntado varias fotos de las mochilas que vamos a utilizar y otras cosas que llevaremos con nosotros. Estoy muy emocionado de probarlo esta vez. No sé que vaya a pasar pero va a ser muy interesante.

Debido a que el tamaño de ellas es la mitad de las otras, necesitaremos limitar la cantidad de ropa que vamos a llevar con nosotros. Por lo tanto sólo puedo llevar 2 pares de pantalones, unos cortos, y cuatro camisetas. Por supuesto, llevaré ropa interior y calcetines. Aunque no llevo mucho, no hay mucho más espacio. Entonces, si decidimos comprar algo, necesitaremos enviarlo a EEUU desde el país donde estemos.

Además de llevar nuevas mochilas, conseguí varias diapositivas para mejorar nuestros videos. Compré un gimble para estabilizar la imagen y varios lentes para nuestros teléfonos de una compañía que se llama Moments. Los lentes son interesantes porque se adhieren a la camera utilizando un conector que tiene el protector de pantalla. Conseguí tres tipos de lentes: un lente gran angular, un teleobjetivo y un lente macro.

Nuestro vuelo sale el lunes (el 18 de junio) a las 3:45 de la tarde. Vamos a volar directamente a San Antonio y nos quedaremos allá por 10 días. No creo que voy a escribir muchos blogs mientras estemos allá a menos que haya algo super interesante. Lo que me interesa más que nada es la cultura y las experiencias en Latino America.


El día del vuelo: el 18 de junio

Hoy salimos para San Antonio, Texas. No había muchos problemas con la preparación. Bueno. había uno. Alisa y yo necesitamos recibir varias vacunas para pedir una visa para entrar en Bolivia. Después de recibirlas los doctores nos dieron una carta amarilla que contiene una lista de todas las vacunas actualizadas hasta este momento. Con esta carta, necesitaremos llevar el pasaporte, una foto de nosotros, 160 dólares, una copia de nuestro itinerario y la dirección donde vamos a quedarnos por el viaje. Es mucho pero es lo que requieren. Bueno, 2 o 3 horas antes de salir, Alisa se dio cuenta que perdí su carta. Buscaba por toda la casa pero no pudo encontrarla. No teníamos tiempo para volver a la clínica porque está al otro lado de la ciudad. Entonces ella la llamó para ver si era posible pedir otra copia de una clínica cerca de nuestra casa. Gracias a Dios lo logró.

Debido a que es nuestra quinta vez viajando allá en total, todo era muy fácil. Empacamos todo y salimos a la hora necesaria para llegar a tiempo para la primera escala.

Cuando estábamos en el aeropuerto decidimos grabar videos mientras caminábamos. Teníamos otra escala en Phoenix, Arizona donde estábamos allí por sólo 30 minutos antes de despegar de nuevo.

Aterrizamos en San Antonio a las 11 de la noche. Cuando salimos del avión, grabamos un breve video para el vlog pero aún no tenemos mucho para hacer un video entero. Mientras estamos acá, planificamos grabar pero no tanto como en Latino America. Entonces, no sé si tengamos mucho para subir a YouTube hasta al final del mes.

Alisa y yo teníamos hambre entonces mi padre nos llevó a What-a-Burger. Es un restaurante de comida rápida muy popular en Texas. Y muy tarde, nos dormimos con el estomago llego.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s